lunes, 2 de mayo de 2011

Mis imágenes (II)

Julianne Moore posa para un reportaje de la revista Vogue. El año, cualquiera puede ser.
Incomprensible que a esta mujer no le nominen más a menudo. No es cuestión de creer en unos premios que no recayeron nunca en Cary Grant, Hitchcock o los Hnos. Marx, pero últimamente veo nominadas que no le llegan a la suela de zapato. Reconozco que tengo una debilidad especial por esta mujer que gana con los años, por la que no pasan los años.
Una película gana muchos enteros cuando aparece esta mujer en escena. En The kids are all right o en Magnolia o en la peor película que haya hecho. La recuerdo en Vania en la calle 42, donde Louis Malle desnudaba a los actores que ensayaban la obra de Chejov en un New York de teatro. Joshua Redman iniciaba y finalizaba la película con su tenor, en lo que eran las dos únicas veces que sonaba música en la película.
Julianne Moore me recuerda a varias mujeres que han pasado por mi vida. Ya desde mi más tierna infancia. Es lo que tiene amar a una mujer que no tiene fecha de caducidad.

No hay comentarios: