domingo, 7 de febrero de 2010

So british

Claire Bloom en compañía de Richard Burton, durante el rodaje de Mirando hacia atrás con ira, 1958.

Como he visto otra vez a la inglesa Claire Bloom (Los hermanos Karamazov, Richard Brooks, 1958) y me ha vuelto a fascinar ese “algo” de su cara que me llama poderosamente la atención, y por tanto me he vuelto a enamorar de ella; como en la película de la foto suena jazz (de Chris Barber) y ayer se murió Johnny Dankworth, un jazzman que se casó con su cantante Cleo Laine y componía bandas sonoras para Joseph Losey (esta semana hablaba de él, inesperado último homenaje virtual, en mi otro blog de cine y de jazz), este post me ha salido un poco british.

2 comentarios:

Esther dijo...

Hola José, k tal estás, mañanero de lunes?

Interesante actriz británica. Me suena haberla visto en pelis de Woody Allen, como 'Poderosa Afrodita', 'Delitos y faltas'.

Un fuerte abrazo de lunes!

josé miguel dijo...

Efectivamente, Esther, también sale en esas películas. No es de las actrices más recordadas, pero siempre que la veo me atrapa su rostro.

Besos luneros!