lunes, 5 de octubre de 2009

Now's the time

Ha llegado el momento de reorientar el blog que comencé hace unos cuantos años, cuando nacieron en blogia las primeras jácaras reales. Hoy es 5 de octubre y el día en que voy a hacer que coincidan esta nueva etapa de jácaras y un año más en la cuenta de este servidor. El año que murió Louis Armstrong

Mantengo
mi otro blog en blogia y ahí en los enlaces tenéis el camino que tenéis que seguir para perderos por ellos.

Yo sigo aquí, espero que por más tiempo del que me regale la inspiración. Espero que me sigáis soportando.

Para comentar, por ejemplo. Que en
la última película de Woody Allen hay alguna frase de las geniales, para variar. Que un solo segundo de Whatever works me vale la entrada. Que, como digo en la crítica de Filmaffinity, sigue dándome una inmensa pena cada vez que se termina una película de Woody Allen.

La misma que me da el cerrar el otro blog.

10 comentarios:

ZoePé dijo...

Hey..., acá estamos.

Olvido A, dijo...

Felicidades, de corazón, por tomar la decisión de migrar y por ese año más que sumas al calendario. Yo sumé el mío hace un mes y un día.
Pero ten siempre en cuenta que no importa la dirección del blog, ni las películas de Woody Allen que lleguemos a ver juntos (aunque sea en salas equidistantes). Tampoco importa que alguna vez se me olvide por qué te gusta tanto Jimmy, ni que yo me engañe pensando que Jass it up aún existe. A pesar de los pesares, que dijera el poeta, eres y seguirás siendo mi querida alma gemela.
Besos de los nuestros, uno por cada año.

Alberto Ramos dijo...

Bienvenido.

Cuando vi que Larry David era el protagonista de la última de Woody Allen, me dije: "Tengo una corazonada". Ahora sólo me falta verla.

Esther dijo...

Ey, José, k tal? Es chulo tu nuevo blog, precioso diseño. De dónde has sacado la maqueta? Cómo se llama? me gusta porque tiene dos columna a los lados y así puedes poner más enlaces o direcciones. Yo esta maqueta tuya no la veo en blogspot. Dame una pista por favor. O escríbeme a mi correo particular para decirme algo sobre este diseño.

Recomiendo totalmente la película. Me encantó, salí fenomenal del cine. Ay! Qué genio es este Woody Allen.

Ánimo con el nuevo blog! Cambio entonces el enlace y pongo esta nueva dirección.

Un abrazo fuerte.

Esther dijo...

Por cierto, me gustan tus críticas como 'Cassavetes'. Me acabo de pasar por ahí también.

María Antonia Ricas dijo...

buena suerte con esta nueva blogetapa

Emilio Calvo de Mora dijo...

Yo también quiero cambiar mi blog, hacer algo, no sé, empezar de cero, reducirlo a una expresión mínima y no irme tanto por todas las ramas posibles, pero no tengo ni idea y tampoco tengo mucho tiempo. Las jácaras están bien. Woody, a lo que iba: Woody nunca defrauda. Por lo que hizo antes. Por los buenos ratos que nos regaló. Eso basta. Una línea en una cinta nueva. Y ni eso. Ir al cine a ver una peli de Woody Allen. Y saberlo horas antes. Días antes. Eso es una felicidad absoluta.

josé miguel dijo...

Muchas gracias a todos. Intentaré en esta nueva etapa contestar en la medida de lo posible y/o cuando sea necesario.

Zoe: gracias por inaugurar el blog y por seguirme hasta aquí. Un beso.

Olvido, alma gemela, qué te voy adecir yo, tu blog sigue siendo continua fuente de inspiración.

Al: gracias y sigue con tus corazonadas.

Esther: gracias y ya sabes, tu blog será tan chulo como el mío hagas lo que hagas con él ;)

Ogigia: gracias por tus palabras, intentaré dejarme llevar por tus palabras y tus versos. Un beso.

Emilio: Woody forever. Lo bueno de un blog es que le puedes sacar mil y un partidos. Yo estoy ilusionado con esta nueva etapa, si la inspiración me lo permite, ya sabes.

Muchas gracias a todos, de nuevo.

Beatriz dijo...

Enhorabuena por tu nuevo blog. En cuanto tenga un momento te escribo. Un Beso.

josé miguel dijo...

Gracias por esciribrme, Beatriz, ya ves que he iniciado una nueva etapa del blog. También tengo que escribirte. Besicos.